Flybondi actualiza la frecuencias de sus vuelos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea low cost realizó modificaciones para la temporada baja que comienza el próximo mes y que dura hasta el mes de junio. Donde arranca nuevamente la temporada alta de vacaciones de invierno.

Se reducirán la cantidad de vuelos a ciudades a las que se suele viajar más en temporada de verano, pero se realizarán aumento en la cantidad de viajes a realizar a destinos clásicos del frío.

Los que aumentan son los vuelos semanales entre marzo y abril desde Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza) hacia Bariloche, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Posadas, Salta, San Salvador de Jujuy y Tucumán. Los destinos que parten desde la provincia de Córdoba se mantendrán como hasta ahora.

Las ciudades que recibirán menos vuelos de la empresa serán: Calafate, Ushuaia, Rio de Janeiro, Florianópolis y Trelew. De todas formas seguirán teniendo opciones para viajar a ellas, simplemente se reducirán la cantidad de viajes semanales que se producen en la temporada de verano.

A activar las notificaciones y empezar a planear ese viajecito a alguna provincia argentina, que las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario