Conexión entre Madrid e Iguazú ¿Vuelve?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta marzo del 2020 Air Europe tenía dos vuelos semanales entre España y Misiones, pero este tramo desde entonces se vio suspendido producto de la pandemia. Pero hay una probabilidad de que esta ruta se active nuevamente, en esta nota te contamos.

Air Europa

En Madrid se está llevando adelante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y esto generó una reunión entre el presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Ricardo Sosa, acompañado por el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín y el ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, con representantes de la aerolínea europea. Quienes están en constante diálogo para volver a poner en marcha los vuelos entre ambas ciudades nuevamente.

En agosto de 2019 se había dado inicio a la conexión de Europa con esta ciudad misionera. Puerto Iguazú, Recife y Fortaleza son los únicos destinos que Air Europa no ha retomado en Latinoamérica y el Caribe, después de la reactivación de turismo post Covid.

Actualmente, en Argentina Air Europa opera un vuelo diario entre Madrid y Buenos Aires y seis vuelos semanales entre Madrid y Córdoba con escala en Asunción del Paraguay, que a partir de marzo comenzará a regir diariamente.

Apenas haya una confirmación del retorno de la ruta de Misiones con España, como siempre, desde Promociones Aéreas se los haremos saber. ¡A cruzar los dedos!

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.