Venecia cobrará por ingresar a partir de la próxima semana

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

La ciudad italiana comenzará a cobrarle una tasa turística a aquellos visitantes que deseen ingresar para únicamente pasar el día y no pernoctar.

Ayer, 16 de enero, finalmente se implementó la resolución que se aprobó en junio del año pasado por el Ayuntamiento, que indica que toda persona que desee entrar de visita y no pase la noche allí tendrá que pagar entre 3 y 10 Euros para poder recorrerla.

Autoridades venecianas manifestaron que “El objetivo de esta medida, que ya no se podía posponer, es reducir el exceso de turistas de día y los picos estacionales, buscando un equilibrio entre las necesidades de los residentes, los turistas que pernoctan y los que visitan la ciudad durante el día”. Asegurando que el costo a pagar va a depender de la hora, el día y la temporada.

Esta bueno aclarar que si el pago se realiza con anticipación sera menor que si se hace al llegar a la ciudad. Al realizar el pago se te generará un QR que deberás presentarle a las autoridades al llegar a Venecia, independientemente del medio de transporte que hayas utilizado.

De todas formas hay algunas excepciones que no deberán abonar el impuesto: Menores de 6 años, personas con discapacidad, dueños de departamentos/casas en la ciudad y quienes acrediten que visitan a un pariente.

Asi que viajeros, si están pensando en recorrer la más famosa isla italiana solamente para pasar el día, a sumar a su presupuesto esta tasa que comenzará a regir en los próximos días.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver