GOL reduce operaciones con Cancún. ¿Se suspende la ruta?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea brasileña Gol, reduce los vuelos a Cancún y corre riesgo la continuidad de la ruta aérea. Información que nos llega desde nuestros colegas de Aviaciónline.

Se trata de la conexión de la capital brasilera con una de los destinos más visitados de México: Brasilia -Cancún. Qué hasta septiembre tenia tres frecuencias semanales que se redujeron en primer momento a solo dos vuelos en el mes de octubre y finalmente solo quedo un vuelo por semana en el mes de noviembre.

Gol
Gol Líneas Aéreas

Dicha información se registra en el sistema de datos de la aerolínea y produjo quejas de parte de las agencias de viajes, tras las reiteradas cancelaciones desde Gol Líneas Aéreas. Y hay muchos tickets emitidos para los próximos meses que generan preocupación, debido a que esta situación se da en plena temporada alta del destino.

Por otra parte, según informes de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), durante el primer período del año, los vuelos mantuvieron una fuerte ocupación, cerrando el mes de mayo con un 98%. Mientras que hacia el mes septiembre esa capacidad se redujo a un 65%, lo cual es entendible debido a la estacionalidad.

Lo cierto es que por el momento habrá que hablar con la agencia de viajes en el caso de que tengan tickets para volar esa ruta durante los próximos meses, para poder reprogramarlos con tiempo.

¿A ustedes les sucedió? ¿Utilizan la aerolínea Gol?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 10/11/2022 a las 4:34hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • alguien sabe que sucederá con los tickets ya emitidos? llame y en el call center ofrecen el dinero de la compra , pero ese pasaje yo lo saque en abril , con un dolar a 206 y ahora con lo que me devuelven no me compro ni 1/4 de pasaje. lo ideal seria dejar el pasaje abierto para cuando reanude la ruta o que cambien el destino sin costo, ya que ellos son los que salieron a vender pasajes , cobraron todos esos pasajes y ahora se dan el lujo de cancelar. deberian cancelar la ruta si es lo que quieren a partir de que trasladen a hasta el ultimo pasajeroa la cual le vendieron pasajes, y no vender mas y recien a partir de ahi cancelar.

  • Nos robaron!!! Compramos pasajes hace meses para el mes de Enero y la única ‘solución’ es la devolución del dinero, el cual no alcanza ni para la mitad de otro pasaje. Una vergüenza!!