Cruceros Disney: ¿Sabías que además de sus parques temáticos existe una flota de cruceros?

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Si, además de subir a las montañas rusas podrás embarcarte en un crucero con toda la temática y magia Disney.

Precios y tarifas de tickets de Walt Disney World Resort

Tienen varios recorridos dependiendo del puerto de salida: Europa, California, Canadá, Caribe.

Hoy voy a hablarte de los que salen desde el puerto Cañaveral, cerquita de Orlando. Que suelen visitar Bahamas y su espectacular isla privada: Castaway Cay.

Incluyen todas las comidas y actividades en el barco (con posibilidad de sumar algunas otras con costo extra), tienen obviamente actividades para niños (incluyendo guardería), piletas, toboganes acuáticos, encuentros con personajes y shows nocturnos. En cada puerto, existe la opción de bajar y disfrutar de playas y actividades exclusivas.

Es un excelente complemento para tu visita a los parques temáticos. Hay diferentes barcos que tienen recorridos y propuestas diferentes, pero en todos se encuentra el clima característico que solo Disney consigue ofrecer. Si te interesa saber un poco más de la flota y recorridos, te recomiendo que visites la web oficial de Disney Cruise Line.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando

Escribí un comentario