Asistencia al viajero para mayores de 70 a 85 años con hasta 25% y 9 cuotas sin interés

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Hoy les queremos contar de asistencia al viajero para personas mayores desde 70 años y hasta 85 que suelen ser muy difíciles de conseguir y bastante consultadas a la hora de realizar un viaje con toda la familia. Sobre todo porque a la hora de cotizar, la mayoría de las veces se cobran desde un 50% de la tarifa regular hasta un 100% para personas mayores de hasta 85 años.

Coberturas a las cuales aplica: PRIVILEGED premium o PRIVILEGED classic. Además, se puede agregar preexistencia de hasta 300.000 U$D por un plus en la tarifa base. NO APLICA a viajes de largas estadías (mayores a 60 días). Además, si bien la cotización es en Dólares (U$D) es a valor oficial y no están alcanzados por los impuestos (PAIS y percepción de ganancias).

Para obtener información tienen que mandarle un mail a Marisol Andrade, de Assist Card, que brinda asesoramiento sobre las diferencias entre cada uno de los servicios, alcance de sus coberturas y lo mejor, los descuentos.

Para hablar con ella hay 2 posibilidades:

  1. Escribirle por WhatsAppclick acá
  2. Mandarle un mail a su correo: [email protected]

Indispensable: ya sea que contacten por mail o por WhatsApp, especifiquen que vieron la publicación en Promos Aéreas (o Promociones Aéreas) para obtener descuentos y beneficios exclusivos.

Quienes vayan a contactarse por mail, por favor hacerlo de la siguiente manera detallando sí o sí los siguientes campos:

  • Asunto: “Cotización Promociones Aéreas”
  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Edad
  • Fecha de Viaje
  • En caso de tener una VISA, indicar el banco emisor y la categoría (Gold, Platinum o Signature).
  • Pueden mandar el mail desde acá

Espero les sirva el dato y puedan aprovechar la ayuda de Marisol.

Saludos,

Mati.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 24/11/2022 a las 11:16hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario