Nuevo servicio de transporte público entre Aeroparque y Ezeiza

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Mediante el edito redactado en el Boletín Oficial en el día de hoy, se dió a conocer una muy buena noticia para el transporte público interurbano entre el Aeropuerto Jorge Newbery (AEP) y el aeropuerto Ministro Pistarini (EZE).

Básicamente se trata de la fusión del recorrido de dos líneas para unir Ezeiza con Aeroparque en ambos sentidos. La línea 8A, que ya cuenta con el servicio normal y express; y el servicio de la línea 5B que tomará parte también del recorrido.

Si bien es una pequeñisima mejora, el servicio público entre ambos aeropuertos sigue siendo una cuenta pendiente a resolver por parte de nuestros gobernantes.

A continuación, cito parte del Boletín Oficial. El resto pueden leerlo directamente acá.

LÍNEAS INVOLUCRADAS: Líneas Nº 5 y 8
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN: Fusión parcial, prolongación, cambio de recorrido, supresión parcial y variación de frecuencia de los servicios del recorrido A (actual 8A y 5B); internación de cabecera y variación de frecuencia de los servicios del recorrido B (actual 8B); internación de cabecera y variación de frecuencia de los servicios del recorrido C (actual 8C); internación de cabecera, cambio de recorrido y variación de frecuencia de los servicios del recorrido D (actual 5A); fraccionamiento de los servicios del recorrido proyectado D, nuevo recorrido E; supresión parcial y variación de frecuencia de los servicios del recorrido F (actual 8D); prolongación y variación de frecuencia de los servicios del recorrido G (actual 8E); variación de parque móvil.
Fusión parcial, prolongación, cambio de recorrido, supresión parcial y variación de frecuencia de los servicios del recorrido actual A de la Línea N° 8 y el recorrido actual B de la Línea N° 5, recorrido proyectado A Línea N° 8 AEROPARQUE JORGE NEWBERY (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES)- AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA MINISTRO PISTARINI (PARTIDO DE EZEIZA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES)

Toda la información en el Boletín Oficial

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario