BOA incrementa la frecuencia de vuelos entre Bolivia y Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Nosotros conocemos a Boliviana de Aviación por las promos que salieron a Miami hace unos meses. Pero la aerolínea tiene otros destinos desde Argentina, más específicamente desde y hacia Ezeiza y entre estos destinos se encuentra Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Boliviana de Aviación incrementa sus vuelos a Buenos Aires
Boliviana de Aviación

Es así que actualmente posee 11 servicios semanales entre Argentina y Bolivia, los cuales aumentarán a 14. Por ahora, estos refuerzos se proyectan desde el 21 de noviembre hasta el 31 de enero.

Los vuelos son operados por un Boning 737 de 168 asientos y no se sabe si cambiarán de aeronaves para estas nuevas frecuencias.

Recordemos que Boliviana de Aviación es la principal aerolínea entre el vecino pais y Argentina. Todos sus vuelos desde Buenos Aires son operados desde Ezeiza, entre los cuales se permite conectar a otros destinos como: Lima, Madrid o Miami.

En su momento tuvimos muchas consultas por BOA ¿Utilizaron la aerolínea? ¿Qué les pareció?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Utilicé la aerolinea el año pasado, fueron muy correctos por el tema de pandemia. Lo positivo, el precio, es la aerolínea más barata, el servicio muy eficiente. Lo negativo, el aeropuerto Viri Viri muy antiguo y no es cómodo. El avión medio antiguo sin entretenimiento. Creo que es buena relación costo beneficio. Lo utilicé para ir a USA.

  • Viaje a Miami desde Bs As el día 12/08 al 23/08/22. Sinceramente dude mucho antes de comprar por Boa ya que no podía creer tanta diferencia de precio por cada ticket entre Boa con dos valijas por persona y el resto de las aerolíneas sin valija en bodega. Mis hijos me cargaban diciendo que íbamos sentados en el ala jaja. Pero la verdad la experiencia fue excelente. Nos cumplieron en todo y más. Salió y regresó en horario. Desde Bs As a Viru Viru nos dieron de cenar en vuelo de 3 horas, y luego nuevamente en el vuelo de 7 horas de Bolivia a Miami. Disponer de 2 valijas por persona es excelente para un viaje a Miami cuando vas principalmente a comprarte todo. Le doy 8 puntos porque no me toco un avión con tecnología en los sientes, aunque sé que ya hay aviones que lo tienen. Me cumplieron, definitivamente volveré a usar esta aerolínea.