Allegris, el nuevo servicio de Lufthansa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Lufthansa presentó su nuevo producto que lleva como nombre de proyecto “Allegris”. Se destaca la renovación total de la First y Business, esta última con todos los asientos con acceso directo al pasillo. En Premium Economy y Economy también habrá nuevos productos.

Por primera vez una First Class Suite

El asiento se podrá convertir en una amplia cama. Además habrá un gran guardarropas personal en cada suite y comodidades como un monitor de hasta 27″. Quienes viajen juntos podrán compartir una mesa de comedor (frente a su acompañante de viaje)pareja o compañero de viaje. El entretenimiento lo proporcionan las pantallas que se extienden por todo el ancho de la suite, con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos.

Nueva Business Class: Suite en primera fila

Todos los asientos se pueden convertir en una cama de dos metros de largo. Además incluirá un monitor de 17″, carga inalámbrica, auriculares con cancelación de ruido y la capacidad de conectar los dispositivos propios al sistema de entretenimiento a través de Bluetooth, como parte de una nueva experiencia Allegris Business Class.

Lufthansa planea “Sleeper’s Row 2.0” en Clase Turista y una nueva Premium

También planea introducir un “Sleeper’s Row 2.0” en todos los nuevos aviones de larga distancia. Este nuevo asiento podrá plegar un reposa piernas y utilizar el colchón adicional para convertirlo en una cama, es decir, una superficie reclinable que es un 40% más grande en comparación con el “Sleeper’s Row” original. También planea dar una opción para reservar un asiento vecino vacante, brindando aún más privacidad.

Los pasajeros tendrán un monitor personal de 15,6″ con auriculares de alta calidad con bloqueo de sonido ambiente.

Lufthansa Allegris en todas las clases en rutas de larga distancia

Para 2025, el Grupo Lufthansa invertirá un total de 2.500 millones de euros solo en productos y servicios para mejorar la experiencia del cliente, desde la reserva inicial, en todo el aeropuerto y la sala VIP, hasta la sustitución de más de 30.000 asientos.

Para 2030, se entregarán más de 180 nuevos aviones de alta tecnología de corto y largo radio a las aerolíneas del Grupo, en lo que representa la mayor renovación de la flota en su historia.

Más información en la web oficial de la aerolínea

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.