Nuevo servicio de tren entre Miami y Orlando estará en funcionamiento a partir de Marzo

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Hay un nuevo servicio de tren que unirá a dos ciudades super importantes en Florida. Se llama Brightline y será una de las conexiones más esperadas para la temporada de verano de Estados Unidos.

Esta conexión es realmente muy importante para los viajes a esta zona. Debido a que permitirá viajar en avión hasta Orlando y realizar el último tramo a Miami en tren o viceversa, dependiendo del valor del billete que nos salga más barato desde Argentina.

Será un tren de alta velocidad, el cual en algunos tramos podrá llegar a los 200 kilómetros por hora, mientras la velocidad regular rondará los 125 km/h. De esta forma, se tendrá un viaje de aproximadamente 3 horas entre cada ciudad.

Se cree que estará listo a partir del mes de marzo, pero aun no salieron a la venta los tickets. Y entre las paradas que ya tiene y las que se inaugurarán están:

  • Miami Dade
  • Broward
  • Palm Beach
  • Port Miami
  • Aventura
  • Boca Ratón

De estas rutas; las 3 primeras que corresponden en su mayoría a Miami y ya están en funcionamiento. A esas estaciones, se le agregarían a partir de marzo las últimas 3, que serían los tramos en la ciudad de Orlando. Mientras se cree que en un futuro el tren llegaría a Los Parques de Universal.

¿Ya utilizaron el Brightline?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Miami Vuelos a Orlando

Escribí un comentario

Comentarios
Ver