Lo que el D23 de Disney nos dejó

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autores invitados: Iara de @xamoralviaje
El fin de semana pasado se llevo a cabo la convención del mundo Disney que se realiza cada dos años. Esta vez tuvo sede en California, más precisamente en Anahaim, cuna que vio nacer los parques temáticos de la empresa.

En esta expo se dan a conocer todas las novedades, remodelación y cambios que se llevaran adelante en la compañía. Desde películas, parques hasta hoteles. Todo lo que tenga que ver con el mundo de Walt es anunciado en este encuentro.

En lo que a los parques de Orlando respecta se dieron a conocer algunas noticias:

  1. Sin duda la noticia que alegro a los fans fue el regreso del show de cierre de Magic Kingdom “Happly ever after”, que había sido reemplazado en octubre pasado por “Enchantment” por el festejo de los 50 años de los parques. Si bien este nuevo espectáculo había conseguido mayores alcances tecnológicos, muchos de los visitantes habían mencionado que el cierre anterior era mejor… y evidentemente escucharon. El próximo año, más precisamente cuando finalicen en marzo los festejos del aniversario, regresará.
  2. En Epcot también había arribado un nuevo espectáculo de cierre: “Harmonius”, uno de los más bellos que consiguió realizar la compañía, pero parece que lo bueno dura poco, porque anunciaron uno nuevo para 2023 con motivo de celebrar los 100 años de Disney Company.
  3. En Animal Kingdom remplazarían la tierra de Dinoland dando espacio a Zootopia.
  4. La montaña rusa de la película Tron, la cual ya está funcionando en Disney Shangai, inaugurará en la sede de Orlando la próxima primavera estadounidense.
  5. La nueva atracción de Moana, en Epcot, también llega a Orlando el próximo año.
  6. Y finalizando con las remodelaciones e incorporaciones de atracciones, la montaña rusa Splash Mountain en Magic Kingdom será oficialmente reemplazada por la temática de la Princesa y el Sapo en 2024.

Son muchas las novedades que aterrizaran en Orlando en los próximos meses, creo que vale la pena empezar a planear un viaje a la tierra de Mickey para ponernos al día.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver