Hasta AR$ 85.000 de descuento en paquetes a Punta Cana, Río de Janeiro y Cancún para clientes BBVA

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Se consigue un descuento de hasta AR$ 85.000 para la compra de paquetes a Punta Cana, Río de Janeiro y Cancún siempre y cuando sea abonando con tarjetas del banco BBVA.

Más información en la web de la promoción

Más información en la web de la promoción

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 12/09/2022 a las 10:39hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

LEGALES: 15% y 25% de descuento con tarjetas de crédito del Banco BBVA. Promoción únicamente válida para reservas abonadas con tarjeta de crédito del Banco BBVA para vuelos internacionales cuyos destinos sean Miami, Madrid, paquetes internacionales a Punta Cana, Cancún y Rio de Janeiro, vuelos domésticos a Bariloche, Iguazú, Mendoza y paquetes domésticos a Bariloche e Iguazú a través de www.despegar.com.ar y de la app de Despegar, para comprar desde el día 12 de septiembre de 2022 entre las 00:00 hs y el 14 de septiembre de 2022 a las 23:59 hs. Promoción limitada a un descuento por dispositivo. Stock: vuelos a Miami 25 cupos, vuelos a Madrid 25 cupos, paquetes a Punta Cana 6 cupos, paquetes a Cancún 5 cupos, paquetes a Rio de Janeiro 5 cupos, vuelos a Bariloche 26 cupos, vuelos a Iguazú 25 cupos, vuelos a Mendoza 25 cupos, paquetes a Bariloche 9 cupos, paquetes a Iguazú 9 cupos o hasta agotar stock. No aplica a vuelos multi destinos. Descuento únicamente válido para argentinos o residentes. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. El descuento se verá reflejado en el flujo de compra.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario