Beneficios de hospedarte en un hotel Disney

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Autores invitados: Iara de @xamoralviaje
Ir de visita a los parques temáticos de Orlando ya es mágico de por sí, pero hospedarnos en sus hoteles completa la experiencia. Aunque, ¿sabías que esa elección también trae aparejado algunos beneficios? En esta nota te cuento todo.

Disney World no son solamente parques de diversiones, son hoteles, campos deportivos, centros comerciales a cielo abierto.

Si estas pronto a visitar la tierra de Mickey dejame contarte que vas a tener ciertos beneficios extras. Primero y principal el traslado gratuito a los parques y a Disney Springs (el shopping del Resort), dependiendo del hotel elegido podrás optar por abordar un bus, un tren, un barco o hasta un teleférico. Otro detalle importante es la cercanía, hospedarse en las afueras traerá aparejado algo que a nadie le gusta: madrugar. Llegar a los parques temprano es imprescindible para disfrutar de manera completa. Y si hablamos  de disfrutar completamente, el mejor beneficio que tendrán a mi parecer es la entrada temprana a los parques, clave para poder hacer esos juegos súper demandados a primera hora antes del ingreso del público general. Todos los días los cuatro parques temáticos abrirán 30 minutos antes para sus huéspedes. Y te cuento un secreto, si vas un poco antes de esos 30 minutos, seguramente ya te permitan ingresar.

Decidir hospedarse en uno de los más de 30 hoteles de la cadena es sin lugar a duda realizar un viaje a Disney de manera completa. Porque mas allá de los beneficios que te conté hoy, vas a tener la posibilidad de encontrarte personajes mientras desayunas o cuando estas yéndote a dormir.

Ver fechas y tarifas de vuelos a Orlando Cotizar entradas a Disney World

¿Y quién no querría que Mickey le de las buenas noches?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario