¡Últimas horas para anotarte y poder festejar con nosotros los 12 años de Promos!

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Como ya les comentamos días atrás ¡Promociones Aéreas cumple 12 años! y nos gustaría festejarlo con ustedes, los lectores, que básicamente son quienes nos motivan a seguir día a día y por quienes nos mantenemos en vigencia.

Junto al #TeamPromos estamos ansiosos por festejar todos juntos ya que para los 10 años estábamos en plena pandemia y no se pudo hacer un festejo como corresponde o como me hubiera gustado.

Nos encantaría que estén ahí junto a nosotros en este primer evento para viajeros donde podamos aunar nuestra pasión por los viajes y conocernos. La idea es que puedan venir con quien quieran a disfrutar de un momento divertido en un lugar donde habrá comidas, bebidas y mucha música para pasar un rato super ameno.

Fedra’s Garden. Foto: Instagram

Ese lugar es Fedra’s Garden y queda en Sebastián Elcano 1750 (Martínez). Es muy fácil de llegar en auto o transporte público, ya que hay varios colectivos que los dejan en Av. Del Libertador, y de ahí es solo caminar unas pocas cuadras hacia el lado del río. Acá les dejo la ubicación.

El día es el sábado 6 agosto y el horario del festejo es de 20h a 1h. Les aconsejo que vengan temprano ya que a los primeros 50 en llegar les regalo un trago!

También vamos a contar con un show de stand up de Juan Barraza (acá pueden ver su Instagram) quien nos estará acompañando en la velada y haciéndonos reír un rato.

La entrada es una consumición de $700 a abonar de manera anticipada. Pueden comprarla desde este link y no se podrán adquirir en puerta. Es decir que las personas que adquieran la consumición previamente, tendrán asegurado su lugar en el evento ya que el mismo tiene una capacidad limitada de 150 personas.

Las entradas estarán disponibles para comprar hasta hoy 5 de agosto a las 23hs, aunque si llenamos la capacidad antes, vamos a dar de baja el link de compra y les vamos a avisar.

¿Qué les parece? Les resumo la información:

  • Día y horario: Sábado 6/8 a las 20hs. Recuerden que el lugar cierra a la 1h asi que ¡vengan temprano!
  • Lugar: Fedra’s Garden (Sebastián Elcano 1750, Martínez)
  • Además, ¡los primeros 50 que lleguen les invito un trago!

¿Nos vemos ahí?

Mati

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías.. Lamentablemente vivo en el interior así que no podré acompañarlos en el festejo, pero de más está decir que les deseo el mejor de los éxitos y que sigan acompañándonos y aumentando nuestras ganas de viajar!! Muy Feliz Cumple!!! Siempre les agradezco las buenas oportunidades que aproveché gracias a Uds!!

    • Hola Luli! gracias por el saludo y los deseos, espero poder seguir colaborando con todos para que viajar sea más accesible. Saludos!

  • Muchas felicidades!!!! No puedo estar porque vivo en el interior, se que me van a extrañar pero no se preocupen yo los sigo leyendo en blogs y en todas las redes sociales, de alguna u otra manera estaré presente!!

    • Gracias Melisa! sabemos que para el interior es difícil, pero como decís, de alguna u otra manera estarás con nosotros. 🙂

  • Q buena onda! soy de Mendoza así que los acompaño a la distancia… muy bueno el trabajo que hacen así que a festejar estos 12 años!!!

    • Gracias por el saludo María Cecilia! Para los 15 o 20 años podríamos gestionar un cumple en alguna bodeguita, no? jajajaj Saludos!

  • Hola Matías! muy feliz cumpleaños a todo el team de Promos. Gracias por siempre brindarnos las mejores posibilidades y ofertas para viajar. Por muchos años más!

  • Hola mati a que hora es el show, desde La Plata y x trabajo no llegamos antes de las 22. Llegamos al stand up?

    • Hola Marce, está estipulado que entre 22 y 22.30 empiece, así que estarían llegando bien.
      Saludos.

  • Son mi incentivo cada día para encontrar ofertas y poder viajar!!! Imprescindibles en mi vida!😘