Francia abandona las restricciones de viajes para argentinos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A partir de hoy lunes 1 de agosto, los argentinos ya no necesitarán ningún tipo de prueba Covid, ya sea de vacunación, testeo o certificado de alta, para poder ingresar a Francia como turistas.

Cabe recordar también que el uso obligatorio tapabocas en espacios cerrados había sido también eliminado el pasado 14 de marzo, mientras que los barbijos dejaron de ser obligatorios en el transporte público desde el pasado 16 de mayo.

Ver tarifas de vuelos a París

¿Y el resto de Europa?

Países Bajo aún no han levantado las restricciones a los viajes internacionales, y siguen solicitándole a los argentinos que presenten un certificado de vacunación completo y válido o un certificado de recuperación de la enfermedad para poder ingresar al país. No aceptan, en cambio, pruebas PCR o de Antígenos negativas como documentos válidos para poder ingresar a su territorio.

En España se sigue requiriendo que los argentinos presenten su certificado de vacunación completo (sigue sin reconocerse la Sputnik-V), una prueba tipo NAAT (PCR o similar) realizada 72 horas antes del viaje o un test de detección de antígenos realizado con 24 horas de anticipación a la partida o un certificado de recuperación de la enfermedad emitido un mínimo de 11 días antes del viaje y un máximo de 180 días.

Italia y Alemania: las restricciones fueron levantadas a comienzos de junio, por lo que los viajeros argentinos pueden viajar a ambos países sin la necesidad de presentar certificados contra el Covid-19.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.