Los estrenos que se vienen en Orlando

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autores invitados: Iara de @xamoralviaje

Ya sabemos que Florida es la tierra por excelencia de los parques temáticos, si buscamos adrenalina, diversión y magia sin duda es nuestro próximo destino de vacaciones. Y si ya conociste, te traigo varios motivos para que vuelvas, porque se vienen unas cuantas inauguraciones.

Las compañías están en constante renovación y no solo porque quieren brindarles a sus visitantes más confort, sino porque sus competidores también se encuentran presentando nuevas experiencias y no pueden quedarse atrás. En los próximos meses llegan diferentes propuestas que atraerán a miles y miles de viajeros de todas partes del mundo.

Walt Disney World

TRON LIGHTCYCLE POWER RUN: una montaña rusa futurista aterrizará en el parque temático Magic Kingdom, en la zona de Tomorrowland. Se esperaba que su inauguración se diera antes, pero debido a la reciente apertura de la también montaña rusa GUARDIANS OF THE GALAXY en el parque Epcot decidieron prolongarlo. Se espera que para fines de este año o a lo sumo principios del próximo abra finalmente sus puertas. Este mismo juego ya se encuentra en otra de las sedes de la empresa, más precisamente en Disneyland Shanghái.

 JOURNEY OF WATER: inspirada en la película Moana. Se tratará de un sendero en forma de laberinto con cascadas de agua viviente y jardines de vegetación apta para toda la familia, ubicada en Epcot. Dicen que su apertura será a fines de este año.

Epcot sin duda el parque que más novedades trae como habrán visto, y otra de ellas es la propuesta a una nueva atracción basada en MARY POPPINS, si bien no hay demasiada información sobre de que tratará, se sabe que estará ubicada en el pabellón de Estados Unidos de ese parque.

También van a producirse modificaciones a atracciones ya abiertas, una de ellas es el cambio de temática en la conocida montaña rusa de agua Splash Mountain, que a partir de 2024 pasará a ser de TIANA Y EL SAPO. Se desconoce aún a partir de qué fecha comenzaran las reformaciones.

Además de subir a las montañas rusas hay que comer. Bueno, Disney también tiene una novedad culinaria y es que en el área de Toy Storyland en Hollywood Studios estará ROUNDUP RODEO BBQ, que como su nombre lo indica, será comandado por la barbacoa.

Como ya les conté en otra nota, hace poco más de 3 meses inauguró el nuevo hotel GALACTIC STARCRUISER ambientado en las películas de Star Wars. Una experiencia inversiva de 2 días. Y continuando con las recientes inauguraciones, también se estrenó un crucero DISNEY WISH, que se suma a la flota de la compañía. El pasado 29 de junio partió desde el puerto del Cabo Cañaveral rumbo al caribe.

Universal Orlando Resort

Comenzó la construcción de EPIC UNIVERSE, el nuevo parque del resort que tendrá la zona Super Nintendo World, se espera que esté finalizada para fines de 2024. Esta misma zona temática ya se encuentra en la sede de Universal Japón. Será el mayor parque Universal de Orlando, casi duplicando al resto del Resort. Además de Nintendo, Epic Universe tendrá un área tematizada con las películas Cómo entrenar a tu dragón, una nueva zona de Harry Potter y otra basada en los monstruos clásicos de Universal, sumado a una montaña rusa doble. Pero habrá que esperar un poco más para conocerlo.

Kennedy Space Center

The DEEP SPACE: Es el nombre de la Zona de Misión, cuya inauguración fue en marzo pasado. Los visitantes pueden descubrir en sus salas innovación y experimentar una exploración espacial contemplando naves espaciales reales.

Foto: Disney

Bush Gardens

Si bien este parque está en Tampa, a hora y media de Orlando muchos viajeros lo suman a su itinerario ya que es de los parques con montañas rusas más fuerte de la zona.

IRON GWAZI: abrió en marzo y ya son muchas las personas que disfrutan de una de las montañas rusas híbridas más altas de Estados Unidos.

¿Qué parque les gustaría conocer o volver a ir?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver