Se viene el Cumple de Promos, ¿nos acompañan?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hoy les escribo en un post un poco distinto a lo habitual ya que no se trata de ninguna promo, sino de un evento muy especial para nosotros. ¡Este año Promociones Aéreas cumple 12 años! Es muy especial ya que para los 10 años estábamos en plena pandemia y no se pudo hacer un festejo como corresponde o como me hubiera gustado.

Hace tiempo que internamente con el querido equipo que hacemos Promociones Aéreas día a día, tenemos un After Promos donde nos juntamos a comer, beber y pasar un rato muy ameno. 

Y se estarán preguntando: “¿yo que tengo que ver en todo esto?” Bueno, les comento que para quienes lo desean surgió la idea de invitarlos a ustedes a participar del festejo de los 12 años. Queremos realizar el primer evento para viajeros donde podamos aunar nuestra pasión por los viajes y conocernos.   

El evento contará con show humorístico (algo especial que no les quiero spoilear), casi con seguridad una banda en vivo y, claro está, la opción de comer y beber algo.

El evento se llevará a cabo en la primera semana de agosto (fecha, lugar y hora a confirmar pero seguramente en CABA), ya que va a depender de cuantas personas deseen acompañarnos.

Mi idea es que el evento sea gratuito o, de no ser posible, que cuente con un valor simbólico de entrada para poder cubrir los costos del lugar y que ustedes solo abonen lo que deseen consumir. Pero me comprometo a invitarles una copa a los primeros 50 que lleguen al festejo.  

¿Nos vemos ahí? Les pedimos a aquellos que estén interesados que por favor se sumen a la lista de invitado haciendo click aquí ya que manejaremos todo por esa lista. 

Por último, les consulto: aparte de sorteos y premios ¿qué más les gustaría que realicemos para los 12 años de promos? ¡Déjennos sus ideas en los comentarios así las podemos ver entre todos y hacer un evento épico! 

Gracias

Matias

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Sebastián Chávez

    hola Matías ! Si supieras que entro a tu página mínimo 2 veces al día… buscando alguna promo. Y que tu web se ha hecho una sana costumbre para quienes adoramos de explorar desde Córdoba (mi ciudad) hasta lugares del mundo. Por tu idea, por el trabajo de tu equipo y por todos los que compartimos un alma viajera: Felíz cumpleaños Promos Aereas !!! Un abrazo desde Córdoba ! PD: tiranos “algún centro” -frase futbolera- a quienes vivimos pasando Av. Gral Paz !!! jajajaj

    • Hola Sebastián! Gracias por tus palabras! Nos alegra que tengas tan en cuenta la página y si, cuando encontramos promos desde otros orígenes los publicamos. Beso grande!

  • Hola! Ademas de los sorteos estaría bueno algún juego que involucre los viajes/lugares del mundo, del tipo “carmen Sandiego” (solo para noventosos, que creo que aprendimos geografia así) o un semejante. Salu2 y feliz cumple!

  • Felicitaciones! gracias a ustedes realicé viajes que no estaban planeados y/o ahorré en otros, por lo que les estaré siempre agradecida.
    Son los mejores, las imitaciones son solo eso, porque las promos de verdad siempre han estado acá!
    No los acompañaré porque vivo en el interior de Santa Fe:(
    Saludos!

    • Gracias Betty por estar siempre ahí! que bueno que hayas podido aprovechar promos. No estarás presente pero siempre acompañanando 🙂
      Saludos.

  • Hola! Tengo miedo de haber escrito algo mal en el formulario de inscripción para el festejo… porque en el primer renglon hay que llenar el espacio de CORREO, donde por supuesto puse mi mail y después de nombre y apellido, hay que llenar un espacio donde dice MAIL… Me aclarás?? Gracias

  • Felizzz cumple promos aereas!!! Gracias por hacer más fácil nuestros destinos!!! por muchos viajes más!!!

  • Felicitaciones Matías, es mi página de cabecera…sugiero hacer un changeorg para que nos saquen el impuesto país a todos los argentinos! Me siento cada día más alejada de concretar un viaje…por eso estoy pendiente de tu página!

    • Hola Beatriz! espero que podamos colaborar con vos y que logres volver a viajar cuanto antes! Saludos.