PreViaje 3 ya tiene fecha de inicio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Estamos expectantes al lanzamiento de PreViaje en su tercera edición, como lo anuncio el Ministro de Turismo y Deportes de la Noción, Matías Lammens:

Estamos terminando de ajustar algunas cuestiones presupuestarias pero la idea es que a fines de junio y principios de julio estamos lanzando la tercera edición de PreViaje.”

El anuncio formal se hará a más tardar los primeros días de julio. Esto quiere decir que podremos conocer todas las condiciones en las próximas semanas, ya que se encuentran ultimando detalles. Y la idea principal es incentivar la temporada baja en el Turismo interno que se da durante el segundo semestre del año hasta el comienzo de las vacaciones de verano.

No se dieron muchos detalles de las nuevas condiciones pero sí, los lineamientos generales sobre las cuales se basará el programa. Es así que se podrá comenzar a comprar a partir del el 15 de agosto y se extenderá hasta mediados de diciembre de lo cual se esperará recibir el 50% de reembolso de lo gastado por lo que se cree que no tendrá grandes cambios en el sistema que se viene utilizando por el momento.

El ministro además, subrayo en la nota que sí se esperan cambios en el plan nacional con el objetivo de fortalecer a los destinos emergentes dentro de todo el país, aprovechando el programa y dándole mayor visibilidad desde esta iniciativa.

PreViaje

Para aquellos que todavía no lo utilizaron, PreViaje es un programa que tiene como objetivo fortalecer la movilidad y los viajes en destinos nacionales. Este proyecto se lanzó como salvavidas al sector turístico durante la pandemia pero hoy se busca que quede como política de Estado. Lo que significa que se podrán seguir dando otras ediciones.

Para acceder al mismo hay una serie de requisitos a tener en cuenta, las cuales lo hemos explicado en posteos anteriores y los iremos repasando con el anuncio formal los próximos días. Pero para comenzar hay que crearse un usuario, por eso los dejo en este link para que lo vean, donde explicamos paso a paso como hacerlo.

Previaje 3

Durante la edición de PreViaje 2, se inscribieron más de 14.000 prestadores de servicios y casi 4.5 millones de turistas utilizaron el plan, según los números revelados desde Nación.

¿Utilizaron PreViaje? Qué les pareció…

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola,, no encuentro el beneficio económico, si te devuelven el 50% al menos seis meses después la inflación “te come” lo que recuperas. Y gracias como siempre por la información. Saludos

    • Marcelo no lo uses sino te sirve, nadie te obliga…y si podes costear ese 50 por ciento sin ayuda del estado tambien me parece barbaro. con respecto a mi me parece una medida barbara y la verdad a mi si me sirvio y me alegra que lo sigan poniendo.

  • Que tenga vigencia a partir del 15 de agosto significa que vamos a tener que sacar los pasajes a partir del 15 de agosto o que se pueden sacar a partir de que se anuncie la medida, pero con fecha de viaje posterior al 15 de agosto?

    • Hola Leandro, las compras que entren en el programa serían aquellas con fecha de a partir del 15 de agosto. Saludos.