Hot Sale 2022: ¿qué promociones podemos esperar en turismo?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Pronto tendremos una nueva edición del Hot Sale y cómo siempre la pregunta que nos hacemos es ¿qué ofertas y oportunidades podremos encontrar en turismo ahora que la situación del coronavirus -parecería- estar un poco más controlada que las ediciones anteriores?

Desde el blog creemos que el patrón que se seguirá viendo es el de la flexibilidad, un factor que se volvió casi imprescindible para los tiempos que corren. Junto con la flexibilidad lo ideal sería encontrar buenos precios.

En cuanto a fechas, creemos que el foco estará puesto para fin de año y principios del 2023 para lo que es destinos internacionales. Hay que tener en mente que la temporada de verano europea está a pasos nada más, así que también podría haber algo de eso, aunque siempre son tarifas más caras que fuera de temporada.

Siempre nos preguntan en el blog si tal tarifa es un buen precio o si mejor esperan y eso es algo que no podemos predecir, sobre todo en un mercado que está regido por el dólar y cada fluctuación se ve reflejada. Pero lo que sí les podemos aconsejar es que si ven algo que les convence, lo compren; esto es algo que repetimos también para este tipo de eventos.

Otro punto importante a tener en cuenta es que con la llegada de la flexibilidad es posible comprar un pasaje en temporada baja y cambiarlo para viajar en temporada alta sin costo adicional. Esto siempre y cuando la aerolínea lo permita.

¿Nuestra conclusión? Todo lo que sea para fines de este año o comienzos del 2023, con buen precio, flexibilidad y cuotas (a nivel local), será la fórmula ganadora para inspirarnos a emitir un pasaje.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver