Hasta 15% de descuento y 6 cuotas sin interés en upgrade de servicio de asistencia al viajero internacional (en plan familiar hijos menores de 25 años tienen upgrade sin cargo)

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Quienes tengan tarjeta visa Gold, platinum o signature de cualquier banco y ya tengan un servicio de asistencia al viajero de cobertura familiar (con excepción de Santander Río, HSBC, Supervielle, Comafi, BBVA, Hipotecario o Galicia) pueden acceder a un upgrade (aumentar el beneficio de la cobertura) de servicio de asistencia al viajero con 15% de descuento. Además, quienes lo hagan en un grupo familiar, pagaran solo por los padres e hijos/as de 26 años o más (el o los hijos/as debe/n tener una tarjeta adicional del titular), en tanto que los hijos de 25 años o menos no abonaran por este upgrade, lo tendrán sin cargo. Al mismo tiempo, también podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Para realizar el upgrade es necesario contactarse vía whatsapp con Marisol (de 9hs. a 18hs.) , o bien completar el formulario a continuación para ella los contacte a ustedes. En ambos casos es necesario que dejen el DNI de la persona poseedora de la tarjeta.

El servicio es por la cobertura médica y/o asistencia al viajero. No contactar por precios, tarifas ni cotización de vuelos.

Quienes tengan tarjeta de crédito de los bancos Santander Río, HSBC, Supervielle, Comafi, BBVA, Hipotecario o Galicia pueden acceder a un 15% de descuento en planes anuales o 10% de descuento en planes diarios. Para el caso de los hijos (hasta 21 años), su cobertura tiene un valor de U$D 100 en planes anuales con un máximo de 4 hijos. En este caso, pueden contratar el servicio desde esta pagina web.

  • Todos los productos incluyen cobertura COVID
  • Cobertura Flexible: Podés modificar la fecha hasta 2 años desde tu compra

Quien desee, puede cotizar el servicio acá

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 13/05/2022 a las 1:34hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario