Asistencia al viajero flex para Cancún y resto del Caribe: hasta 15% de descuento o upgrade con VISA y 6 en cuotas sin interés

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Hay dos promociones disponibles para la compra de servicio de asistencia al viajero. Se trata de la posibilidad de acceder hasta 15 % de descuento en el valor final o bien tener un upgrade de categoría.

El servicio es por la cobertura médica y/o asistencia al viajero. No contactar por precios, tarifas ni cotización de vuelos.

Quien desee, puede cotizar el servicio acá

Pasando en limpio: Si tenés tarjeta gold, platinum, signature de Santander Río, HSBC, Supervielle, Comafi, BBVA o Hipotecario pueden acceder a un 10% (modalidad diaria) o 15% (modalidad anual) de descuento, según la modalidad que contraten, en el valor final del servicio contratando el servicio desde acá. En caso de contar con tarjetas de otros bancos deben ponerse en contacto con Marisol a su WhatsApp (de 9hs. a 18hs.) . Quienes cuenten con VISA de otros bancos pueden acceder al upgrade de tarjeta VISA y hasta un 15% off en modalidad diaria y anual.

Importante: Quienes envíen mensaje por WhatsApp consideren la potencial demora en respuesta que puede llegar a haber.

  • Todos los productos incluyen cobertura COVID
  • Cobertura Flexible: Podés modificar la fecha hasta 2 años desde tu compra

El servicio es por la cobertura médica y/o asistencia al viajero. No contactar por precios, tarifas ni cotización de vuelos.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 18/05/2022 a las 11:24hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario