¿Alquilar un auto o pagar traslados?

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Son varias personas las que nos consultaron sobre opciones y/o alternativas de traslados en diferentes destinos internacionales; es por esto que nos pusimos a investigar opciones y llegamos a algunas conclusiones.

Ingresar a la web para cotizar el servicio de traslados

Lo primero a considerar es el destino al cual lleguemos y como nos vamos a manejar en él. Esto es porque hay ciudades en las que es muy común alquilar un auto como puede ser Miami o Cancún, pero en otros destinos como Nueva York no es recomendable.

Entonces, lo primero es saber que hay destinos que ameritan alquilar auto, hay destinos en los que es muy fácil moverse con trasporte público y hay otros destinos que lo mejor -a nuestro criterio- es alquilar un servicio de traslado, compartido o privado.

Deteniéndonos en el último punto, traslados compartidos o privados, investigamos que hay opciones que se pueden contratar desde acá y abonar en pesos (AR$); no solo eso, también cotizamos con servicios del exterior y al tipo de cambio cotizan lo mismo, con el diferencial que si contratamos en el exterior, abonaremos en Dólares (U$D/Euros) y que luego tendremos que adicionar el correspondiente de 30% de impuesto PAIS y 35% de percepción de impuesto a las ganancias.

A continuación, algunos ejemplos de cotización del servicio en las principales ciudades.

Como se puede observar, hay muchas variables que pueden influir en el valor de un traslado. La principal causa de una diferencia de precio (y tiempo de viaje) es si el traslado es compartido o no. Consideren también que todos los ejemplos fueron hechos en base a un calculo desde el aeropuerto internacional de cada ciudad hasta algún hotel céntrico del destino; siendo la ubicación del hotel, el ítem más relevante a la hora de cotizar el traslado.

Espero les sirva y sea útil el análisis hecho. Como siempre, cualquier experiencia que tengan para compartir es más que bienvenida.

Ingresar a la web para cotizar el servicio de traslados
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 05/05/2022 a las 12:40hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.