Precios y bandas tarifarias. ¿Comprar pasajes ahora o esperar?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Muchas veces nuestros lectores nos preguntan si es un buen momento para comprar o si es mejor esperar un poco. Frente a esta consulta nosotros siempre decimos que el mejor momento es ahora porque no sabemos lo que pueda pasar mañana, teniendo en cuenta todos los cambios que venimos teniendo en el último tiempo como los impuestos PAÍS y Ganancias, el cepo y la eliminación de las cuotas en viajes internacionales, por nombrar algunas contingencias.

Pero por estos días se suma un cambio que podría hacer que los pasajes aéreos modifiquen sus tarifas. Se trata de las bandas tarifarias que va de la mano con el Decreto 879/2021 publicado en el Boletín Oficial el día 28/12/2021 donde se detalla que en un plazo no mayor a 180 días a partir de la publicación de la medida (el plazo se cumple en junio), se  proceda a la determinación de tarifas máximas y la conformación de un sistema de bandas tarifarias para ser aplicada a los servicios internos regulares de transporte aerocomercial.

¿Qué significa esto en la práctica? Que si se establecen tarifas máximas seguramente también se establezcan mínimas, lo que por un lado es bueno porque se establece un tope pero habría que ver si cuando esto suceda, habrá un aumento para tener unos “nuevos mínimos” de tarifas.

Por supuesto que esto no lo vamos a saber hasta que no esté aplicado pero sí podemos mostrarles al día de hoy como están los precios en los destinos nacionales más solicitados:

En conclusión, no solo por lo anteriormente descrito, sino también por el contexto nacional y la economía inflacionaria, creemos que es un buen momento para aquellos que les gusta planificar y tener todo “bajo control”. Comprar vuelos nacionales ahora, es una buena decisión.

Matias

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario