Carnaval 2022: ¡Nuevas fechas para los festejos en Río de Janeiro y San Pablo!

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo confirmaron que los desfiles de carnaval (que originalmente se celebran en febrero) podrían posponerse hasta abril, debido a la ola de contagios de COVID-19. Con esta medida, las autoridades buscan frenar el avance de los casos positivos de coronavirus.

“Ante el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad, anunciamos la postergación del carnaval de Sapucaí para la fiesta de Tiradentes, en abril”, informó la Prefectura de Río de Janeiro a través de sus redes sociales.

“La decisión fue tomada después de una reunión entre los prefectos de Río, Eduardo Paes, y de São Paulo, Ricardo Nunes, el secretario de Salud carioca, Daniel Soranz, el secretario de Salud paulista, Edson Aparecido, y los presidentes de las Ligas de Escolas de Samba de ambas ciudades”, informaron a través de Twitter las autoridades de Río de Janeiro.

Recordemos que el carnaval del 2021 fue cancelado en su totalidad. ¿Qué les parece esta decisión de postergar los festejos del carnaval de este año?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Río de Janeiro

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías. Cuándo habrá más frecuencias de vuelos directos a Río de Janeiro ? Tenés alguna información ? Gracias