Francia: será obligatorio tener comprobante de vacunación para realizar ciertas actividades

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Hasta hace unos días los turistas y residentes de Francia debían presentar una aplicación a modo de pase sanitario para poder ingresar a determinados espacios y podían elegir entre presentar ese pase que muestra el comprobante de vacunación o una prueba con resultado negativo.

Pero a partir de ahora, para obtener ese pase sanitario todas las personas mayores de 18 años tendrán que contar con una dosis de refuerzo a los 7 meses de haber recibido una de las vacunas aprobadas, según informó el gobierno francés. Cabe tener en cuenta que, según la información que brindó la agencia de noticias Reuters, casi el 78% de la población de Francia ya se encuentra completamente vacunada.

Debido a la nueva ola de COVID-19 que está atravesando el mundo debido a la variante Ómicron, los países van endureciendo medidas y esta es una de ellas. Recordemos que Italia también implementó medidas similares donde es necesario contar con comprobante de vacunación para poder alojarse en hoteles, viajar en avión, tren u otro transporte publico e ingresar a un restaurantes, entre otros.

¿Qué les parecen estas medidas? ¿Creen que afecta al turismo en estos lugares?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola
    Quiero viajar a Barcelona a partir de mediados de mes de febrero hasta abril mediados de mes tmb
    Busco oferta
    Quiero llevar valija y carro on
    Gracias

  • Hola, Matías. Una vz más, encontré en este sitio una excelente oferta y tengo pasaje para París en abrl. Si bien tengo el esquema completo con vacunas aprobadas (2 AstraZeneca), me tengo que dar el refuerzo ahora y mi pregunta es: ¿se sabe cuáles son las vacunas aprobadas en Francia como refuerzos? Gracias!

  • Hola. Gracias por toda la info, es excelente. Tengo viaje para mayo a Francia, España y Portugal. Tenemos todas las vacunas, y están aprobadas. Dónde se tramita el pase sanitario, o como se llame. Falta todavía, y se que las reglas van cambiando. Estoy atenta. Gracias