Chile y Mendoza: reabrió el paso Cristo Redentor

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Después de 20 meses de permanecer cerrado, finalmente la semana pasada se habilitó el Paso Cristo Redentor que une Mendoza con Chile. De esta manera, los turistas ya pueden transitar entre ambos destinos.

El corredor fronterizo permanecerá habilitado para el turismo de 8 a 20, mientras que el horario para el transporte de carga será las 24 horas.

Según informaron, quienes no tengan un Pase de Movilidad habilitado con dosis de refuerzo, deberán realizar un aislamiento de siete días en el lugar que indiquen en la declaración jurada que entreguen a su ingreso

“Los turistas que viajen a Chile deberán documentar la salida del país en el complejo fronterizo Los Horcones y el ingreso a Chile en el complejo Los Libertadores, los procedentes de Chile con destino a la Argentina deberán documentar la salida de Chile en Los Libertadores y la entrada en el complejo Horcones”, advirtieron las autoridades.

Requisitos para ingresar a Chile

Para ingresar al país vecino hay que presentar un PCR con resultado negativo 72 horas antes del viaje. Además, al llegar se le realizarán test de antígenos y PCR a todos los pasajeros, tripulantes de micros y personas que viajen en vehículos particulares. También se pedirá un seguro médico de US$ 30 mil y la homologación de vacunas.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.