Belice: desde febrero los turistas deberán tener un seguro de viaje

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

La medida entrará en vigencia desde el 15 de febrero de este mismo año y establece que todos las personas que sean turistas y viajen desde el exterior a Belice tendrán que contratar un seguro de viaje. Si bien inicialmente la medida se implementará durante 21 días, puede ser que se extienda en el tiempo según la situación pandémica lo amerite.

“El nuevo mandato del seguro de viaje resalta el compromiso de Belice con la salud y la seguridad, ampliando la confianza de viaje y brindándoles a los visitantes la paz mental de agendar unas muy merecidas vacaciones para el 2022 y más adelante”, explicó la Junta de Turismo al momento de realizar el anuncio.

Es importante considerar que quienes viajen a Belice requieren presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, sin importar su estado de vacunación dentro de las 96 horas previas al viaje.

El seguro de viaje necesario para ingresar al país se podrá adquirir de forma online, en el aeropuerto o en cualquiera de los cruces fronterizos.

Más información en la web oficial de Turismo de Belice.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario