3×2 en tickets flexibles de Universal Orlando

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se consigue 3×2 en tickets flexibles de Universal Orlando Resort.

  • ¡Acceso al tren de Hogwarts™ Express!
  • INCLUYE PARQUE DE AGUA VOLCANO BAY
  • 14 días consecutivos de acceso a los Parques
Más información en la web de la promoción

CANCELACIÓN FLEXIBLE – Puedes Cancelar hasta 24 Hs antes del Vencimiento. Si ya utilizaste los Tickets no podes cancelar.

Para tener en cuenta
WIZARDING WORLD and all related trademarks, characters, names and indicia are © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s21)

*El boleto Universal Orlando 3 Park Explorer Ticket 2021 da derecho a una entrada para un (1) invitado a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay, así como a algunas casas con entretenimiento en vivo de Universal CityWalk, todos los días durante catorce (14) días calendario consecutivos, que incluye el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. El primer uso debe ser el 31 de diciembre de 2021 o antes. El boleto vencerá por completo el 13 de enero de 2022. Los días no utilizados serán perdidos. Si compras el boleto para un ingreso en 2022, aplica la misma política que 2021 pero el boleto vencerá por completo el 13 de enero de 2023. Los boletos de admisión mencionados anteriormente no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días. Válido solo durante las horas de funcionamiento normales. Los parques, las atracciones o el entretenimiento se pueden: cerrar debido a renovación, capacidad, clima o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento o simplemente cambiar o discontinuarse sin previo aviso y sin responsabilizar a los propietarios de Universal Orlando Resort. A menos que se indique lo contrario, los boletos de admisión mencionados anteriormente excluyen, específicamente, la admisión a eventos que cuentan con boletos por separado ya sea en cualquier parque temático de Universal o dentro de cualquier recinto de CityWalk. Algunos recintos de CityWalk exigen, como mínimo, tener 21 años de edad para poder entrar. No incluye la entrada a Universal Cinemark ni a Hollywood Drive-In Golf™. Podrían aplicarse restricciones adicionales. Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, el estacionamiento no está incluido y no hay descuentos en alimentos ni mercancías. Se requiere una identificación válida con foto. Las imágenes mostradas pueden no representar las normas de funcionamiento y seguridad actuales. Al visitar Universal Orlando Resort, se te solicitará seguir las normas de los CDC, las recomendaciones de las autoridades de salud, y las políticas de los Parques de Universal. Para revisar información importante de seguridad, por favor visita
https://www.universalorlando.com/web/es/us/terms-of-service/reopening-safetyinfo#theme-parks
© 2021 MARVEL. Jurassic World is a trademark and copyright of Universal Studios and Amblin Entertainment, Inc. Licensed by Universal Studios. All Rights Reserved. Universal elements and all related indicia TM & © 2021 Universal Studios. All rights reserved.
Más información en la web de la promoción
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 20/12/2021 a las 12:58hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario