SKY ya opera la ruta que une Buenos Aires y Lima

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Estos servicios se suman a los que ya están realizando desde Santiago de Chile a Mendoza, Ezeiza y Aeroparque. Significando un movimiento de 6.000 pasajeros mensuales.

“Estamos muy contentos de unir estas dos ciudades que están tan íntimamente ligadas por fuertes lazos culturales, económicos y turísticos, con un servicio de alta calidad y tarifas low cost”, expresaron desde la aerolínea.

La empresa tiene un plan de expansión, hasta el 2024, de sumar a su flota de 28 aviones, 10 más de última generación. En esos planes, está prevista la ruta Lima-Miami, entre otros destinos. Una opción para los argentinos que quieran volar a Estados Unidos. También se unirá desde Perú plazas como Cancún Y Punta Cana.

“Hay mercado para aumentar las frecuencias, pero no depende de nosotros sino de las autoridades. Las tarifas atractivas que tenemos nos permiten proyectar un importante crecimiento”. El pasaje ida y vuelta entre Lima y Buenos Aires es de U$D 284. El valor limpio del pasaje es de unos U$D 100, el resto corresponde a impuestos.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario