Nueva York: se implementa el uso de mascarillas en espacios públicos cerrados

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York, anunció la obligación temporal del uso de mascarillas para espacios interiores.

La medida, que entró en vigencia ayer 13 de diciembre, durará al menos hasta al menos el 15 de enero de 2022.

Todas las personas deberán usar una mascarilla (tapabocas) en todos los espacios interiores públicos a menos que los negocios implementen un requisito de vacunación.

La gobernadora manifestó que trata de adelantarse a una “nueva oleada invernal” ya que ha habido: aumento de casos, reducción de la capacidad hospitalaria y tasas de vacunación insuficientes en ciertas áreas.

Cualquiera que viole el mandato de uso de mascarilla podría enfrentar multas de hasta US$ 1.000 y está sujeto a todas las sanciones civiles y penales.

“Como gobernadora, mis dos principales prioridades son proteger la salud de los neoyorquinos y proteger la salud de nuestra economía”, dijo Hochul. “No deberíamos haber llegado al punto en el que nos enfrentamos a una oleada invernal, especialmente con la vacuna a nuestra disposición, y comparto la frustración de muchos neoyorquinos de que todavía no hemos superado esta pandemia”.

Más información (en inglés) en la web oficial del estado de Nueva York

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Nueva York

Escribí un comentario