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A través de su página web, la aerolínea de bandera anunció que desde ayer lunes 13 de diciembre, se reanudó la atención presencial sin turno para las siguientes sucursales:
• El Calafate, Av. Del Libertador 1361, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Mar del Plata, Moreno 2442,de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Mendoza, Paseo Sarmiento 82, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Neuquén, Santa Fe 52, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Salta, Caseros 475, de Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hs
• Santa Fe, 25 de mayo 2287, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Tucumán, 9 de Julio 110, de Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hs
• Ushuaia, Maipú 823, de Lunes a viernes de 9:30 a 17 hs
En la web también se explica que en sucursales no se pueden realizar las siguientes gestiones:
• Reclamos (los mismos se realizan online desde Aquí)
• Devoluciones (solicitala online desde Aquí)
• Gestiones sobre ticket emitidos por agencias de viaje.
Quien desee hacer alguna consulta con la aerolínea, estos son los canales de comunicación:
• Contact Center Argentina 0810-222-86527 todos los días de 7 a 23hs.
• Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18hs.
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