¿Es posible comprar en cuotas con los vouchers de las agencias de viajes?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde que salió la nueva medida del BCRA prohibiendo a las tarjetas financiar compras de productos al exterior, salieron muchas notas e “ideas” de cómo encontrarle la vuelta para poder seguir accediendo a las cuotas.

Entre todos los comentarios que aparecieron en redes sociales, hubo uno que se viralizó (y que varios medios levantaron) que decía lo siguiente:

Frente a las tantas preguntas que nos hicieron en el blog y redes preguntando sobre esto, nos pusimos en contacto con la agencia para corroborarlo y nos dijeron que no. Que cuando uno compra, siguiendo el ejemplo del tweet, noches en un alojamiento y después lo cancela, el voucher que se le hace es para aplicar al mismo producto que reservó, es decir, un hotel nacional.

Es por esto que como recomendación, y sobre todo con los miles de comentarios que pueden encontrar en redes sociales, les aconsejamos que siempre que vean algo así, lo validen con las fuentes oficiales. De nuestro lado, siempre trabajamos en traerles la información certera porque no nos gustaría que ninguno de ustedes utilice una táctica de viaje (lo que se conoce como travel hack) que lo desfavorezca como el caso de la mencionada en esta nota.

Por último, recordarles que hace unos días escribimos una nota de opinión sobre esta nueva medida y ahí mismo les comentamos cuáles son las oportunidades de compra que podemos esperar a futuro.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Oportuna aclaración, mucha gente ingenua cree en cientos de virales falsos que circulan por las redes. Terminan siendo presa de estafas como la de comprar una birome con “un viaje a Disney de regalo” por 450 k en cuotas, publicada en una popular red de compra y venta…luego vienen los lamentos y tarde para arrepentirse.