Cyber Monday: hasta 12 cuotas sin interés en vuelos operados por Gol

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hay buenas opciones de financiación para la compra de vuelos operados por Gol a cualquier destino.

Más información en la web de la promoción

Son hasta 12 cuotas sin interés con VISA y MasterCard de varios bancos

  • Comafi
  • Galicia
  • ICBC
  • Itaú
  • Macro
  • Patagonia
  • Naranja

Gol + Comafi: Oferta exclusiva para la cartera de consumo, en hasta 6 cuotas sin interés. Promoción válida desde el 01/01/2021 al 30/06/2021 inclusive abonando con tarjetas de crédito Visa Banco Comafi, Mastercard Banco Comafi, Visa Signature, Mastercard Black, Visa Platinum y Mastercard Platinum, para las compras de vuelos operados por Gol. Quedan excluidas las tarjetas de crédito Proven y Provencred. Quedan excluidas del beneficio de financiación sin interés las tarjetas de crédito corporativas. No acumulable con otras promociones ni entre sí. Sólo válido para aquellos clientes que se encuentran al día en sus productos. El costo financiero de las cuotas sin interés de la presente promoción es asumido en su totalidad por Banco Comafi S.A. CFT: 0,00 % . Costo Financiero Total. TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual.
Gol + Banco Galicia: Cartera de consumo. Tasa Nominal Anua l(TNA): 0,00%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0,00%. Promoción de hasta 6 cuotas sin interés, válida en la República Argentina para compras con tarjetas Galicia Visa, Mastercard y American Express, para los días comprendidos entre el 01/01/2021 y el 31/07/2021. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Para compras de pasajes aéreos operados por Gol. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS, Botón de Pago S.A., compras mediante pago electrónico inmediato (PEI). ni tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio.
Gol + Banco ICBC: Promoción válida para cartera de consumo. Válida desde el 01/01/2021 hasta el 30/06/2021, en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco ICBC. No válido para compras mayoristas ni para tarjetas Visa Business, Visa Distribution, Visa Purchasing, Visa Purchasing Campo, Corporate, Corporate Signature, Recargable Empresa y Visa Cuenta Central. Para compras de pasajes aéreos operados por Gol. No válido para clientes que posean como único producto caja de ahorro en pesos en ICBC. El plan en cuotas tiene Tasa Nominal Anual (TNA) 0 %, Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%, Costo Financiero Total (CFT) 0,00%, CFT sin IVA 0%. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos.
Gol + Banco Itaú: CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) 0.00%. TEA (Tasa Efectiva Anual) 0,00% TNA (Tasa Nominal Anual) 0.00%. Promoción válida en todo el territorio de la República Argentina desde el 01/01/2021 hasta el 31/07/2021 sobre los precios de contado aplicable en hasta 6 cuotas fijas sin interés a las compras realizadas todos los días con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard de Itaú emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Quedan excluidas las compras realizadas con tarjetas corporativas. Válido para vuelos operados por Gol.
Gol + Banco Macro: Cartera de consumo. Promoción válida en la República Argentina de hasta 6 cuotas sin interés, desde el 01/01/2021 hasta el 30/06/2021 para compras de pasajes aéreos operados por Gol, con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de los bancos del Grupo Macro. También aplica a tarjeta de crédito Visa Business (cartera comercial. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas de crédito Agro, Corporate, Purchasing y Distribution. TNA (Tasa Nominal Anual) 0.00%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 0.00%, CFT (Costo Financiero Total) 0.00%. Los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por los bancos del Grupo Macro, como así tampoco se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios.
Gol + Mastercard / Diners: Promoción válida del 01/06/2021 al 30/06/2021 inclusive, en hasta 9 cuotas sin interés, abonando la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Mastercard y Diners emitidas en la República Argentina, con excepción de las tarjetas Mastercard emitidas por los Bancos Santander, BBVA y Banco Nación. Válido para vuelos operados por Gol. No acumulable con otras promociones. No incluye Tarjetas CMR, CMR Falabella, Mastercard Falabella y Mastercard Cencosud. Costo Financiero Total (CFT) 0%.
Gol + Naranja: Promoción exclusiva para clientes Naranja, para tarjetas emitidas por Naranja en 6 y 10 cuotas sin interés. Quedan excluidas las tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigencia desde el 01/03/2021 al 30/06/2021. Válida para todas las compras de pasajes aéreos, en vuelos operados por Gol. No combinable con otras promociones de Naranja.  Costo Financiero Total (CFT) 0,00%. Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%.
Gol + Banco Patagonia: Promoción válida en la República Argentina desde el 01/05/2021 hasta el 30/06/2021 inclusive. Comprando pasajes aéreos operados por Gol, con las tarjetas de crédito de Banco Patagonia S.A. recibirá una financiación de hasta 6 cuotas sin interés. Tasa Nominal Anual (TNA) 0%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 0%. Costo Seguro de Vida 0,35%. Costo Financiero Total (CFT) 0.00%. No acumulable con otras promociones. Incluye tarjetas corporativas. Banco Patagonia S.A. no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de la fecha de vigencia de la promoción ni por los consumos que no se liquiden en pesos argentinos.
Gol + Visa: Promoción en 3 y 6 cuotas sin interés, válida únicamente para nuevas emisiones de tickets aéreos a destinos operados por Gol. Válido únicamente para pago total de la tarifa con tarjetas de crédito Visa emitidas en la República Argentina, con excepción de las tarjetas Visa del Santander, Banco Nación, Banco Galicia y BBVA. Para compras realizadas entre el 01/06/2021 y el 30/06/2021. Únicamente para cartera de consumo. Tarjetas Visa excluidas: Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa Recargable. No acumulable con otras promociones. TNA (Tasa Nominal Anual) 0.00%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 0.00%, CFT (Costo Financiero Total Efectivo Anual) 0.00%. Consulte con su banco emisor por otros cargos aplicables a la operatoria en cuotas. No aplica a pagos parciales para reservas ni para señas.
Más información en la web de la promoción
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 03/11/2021 a las 4:07hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Silvana! Gol retoma sus vuelos a Argentina en diciembre! Fijate que algunos de los resultados que da la página son vuelos operados por Aerolíneas Argentinas.