¿Cuánto cuestan los pasajes nacionales en verano?

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A raíz de varios comentarios que recibimos sobre las tarifas de vuelos para destinos nacionales, y de algunas notas publicadas en diversos medios, donde se afirmaba un incremento significativo en los precios post prohibición de financiación para turismo en el extranjero, nos pusimos a investigar a ver cuán cierto (o no) era el tema.

Antes de detallar los precios que encontramos, cabe mencionar que el valor de los vuelos se rige, entre otras cosas, por la estacionalidad y por la oferta y demanda para determinada ruta. Con esto quiero decir que lo más probable es que en enero sea más caro viajar que en mayo, o en semana santa respecto a un fin de semana “común”, por citar ejemplos.

A continuación, les dejo una lista de destinos con precios que, para ser en Enero, consideramos que no están tan caros dadas las salvedades mencionadas anteriormente. Importante: Si es relevante saber que hay una diferencia significativa en vuelos con origen en Buenos Aires versus el resto del país. Lo cuál es una gran cuenta pendiente de la industria para con todas las demás provincias.

Opciones en el sur

Cuyo, centro, noa y nea del país

En conclusión y como suele suceder, lo relacionado con La Patagonia es más caro que el resto del país y, si bien destinos como Bariloche no están caros, otros como Ushuaia y/o El Calafate, creemos que si lo están.

¿Ustedes que piensan al respecto?¿La prohibición de la financiación impactó o no en los precios? ¿Qué vieron? ¿Cuál es su experiencia de esta última semana?

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 30/11/2021 a las 2:51hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Se me fue el mensaje sin terminar la idea. Soy de Resistencia Chaco, con un vuelo del 2020 viajé a Baires. Compré en septiembre 2021 pasajes de Baires a Bariloche para dos 32 mil con Flybondi c/ equipaje en bodega. Si iba con Aerolíneas me salía un poco más y de Ezeiza. Me sugirieron que vaya por Aeroparque por el fluyo. Estamos hablando que fines de Octubre en Bariloche es temporada baja. Viendo las noticias hoy, chusmeo y si tenés fechas flexibles (evitando enero/febrero) en temporada baja como abril y mayo encontrás a ese precio. Creo que el aumento bien lo dice Matias tiene que ver con la demanda y la temporada. Escuchaba que en Bariloche en enero los alquileres de auto explotaron. Hay que seguir buscando que hay opciones. Que no decaiga comunidad viajera!

  • Históricamente los destinos del extremo sur patagónico subieron de precio en alta, acompañando mas o menos la inflación sobre los costos operativos. Por los demás son los precios usuales de temporada alta, sobre los cuales la quita del financiamiento a los gastos externos, se observa ha tenido mínima o nula incidencia. Sucede que algunos medios nacionales no especializados, siempre exageran todo y demuestran poco conocimiento del tema a diferencia de medios como ustedes que se toman el trabajo de investigar seriamente el tema. Slds