Oficial: Los requisitos para ingresar a Estados Unidos desde el 8 de noviembre

Los extranjeros que quieran viajar a Estados Unidos a partir del 8 de noviembre deberán estar totalmente vacunados con alguna de las vacunas que ya han sido aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las vacunas autorizadas por el gobierno federal de Estados Unidos o la OMS son:

  • Pfizer-BioNTech
  • Moderna
  • Johnson & Johnson
  • AstraZeneca
  • Sinopharm
  • Sinovac

Los menores de 18 años quedaron exentos del requisito de vacunación. Los niños de entre 2 y 17 años sí deberán presentar un test negativo de Covid-19 previo a la partida. Los niños menores de 2 años no necesitarán realizar una prueba.

Si un menor viaja con un adulto completamente vacunado y no está vacunado deberá haber realizado un test de Covid-19 dentro de los tres días antes de la salida, igual al cronograma para adultos completamente vacunados. Si un menor de edad viaja solo, o viaja con un adulto que no está vacunado, debe realizar la prueba un día antes de la salida.

Los pasajeros deberán mostrar su certificado de vacunación, y las aerolíneas deberán verificar que el nombre y la fecha de nacimiento coincidan con la documentación de viaje para confirmar que el pasajero es la misma persona del certificado de vacunación. Las empresas también deberán determinar que el registro fue emitido por una fuente oficial, revisar la información esencial para determinar si el pasajero cumple con la definición de vacunación completa, qué vacuna recibió, el número de dosis recibidas, la fecha de administración, y el lugar.

Más información en la web oficial (en inglés)

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver