Información para compra de productos en el exterior con envió + cupón de descuento

Son varias las consultas que recibo sobre como realizar las compras y que tan complicado es cada vez que saco un post sobre cuotas sin interés + el cupón de descuento para nuestra comunidad en compras de productos en el exterior, es por esto que voy a brindar información al respecto a los envíos.

Los envíos pueden realizarse de 2 maneras:

  • Por correo Argentino (el envió demora mas días en llegar) pueden realizarse hasta 12 compras anuales con un máximo de compra de U$D 3.000 anuales.
  • Por Courier privado ( envió mas rápido y seguro, aunque mas costoso) pueden realizarse hasta 5 compras anuales con el mismo tope de compra ( U$D 3.000 anuales).

Web de la promoción <<

Las compras por Courier privado demoran entre 7 y 10 días dependiendo el destino, mientras que las compras por Correo Argentino demoran unos 30 días.

Todas las compras en el exterior se debe dar aviso a la AFIP, realizando las compras por este sitio web, sin importar la metodología de envió seleccionada, se encargar de dar el conocimiento, el usuario o comprador, no debe hacerlo nada, así como tampoco debe realizar ningún tipo de tramite aduanero, a la hora del check out, aparecerá el precio final del producto con todos los cargos aduaneros y envíos.

A continuación les dejo el cupón de descuento para nuestra comunidad y algunos secciones de productos para buscar lo que les interese:

Cupón de descuento: “PROMO-MIA

El cupón es para compras superiores a los 50 U$D, el mismo se aplica en el ultimo paso previo a la compra.

Tambien les dejo acceso a los productos mas solicitados:

Web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 26/10/2021 a las 12:37hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario