Visas para Estados Unidos: ¿Cuáles se pueden tramitar en la Embajada?

En este momento, la única forma de realizar la visa por primera vez para ingresar a Estados Unidos es en caso de urgencia, por estudio o trabajo pero no para turismo.

Las visas B1-B2 no se están realizando. Estamos a la espera de que eso suceda, pero todavía no hay noticias. Quizás cuando llegue el nuevo embajador que se prevé que sea antes de fin de año, hayan algunos cambios que por el momento no se dan.

Por ahora, lo cierto es que se están realizando las visas que no requieren entrevistas como son las renovaciones, visa de menores o aquellas que deben realizarse por algún tipo de emergencia.

Al momento de realizar renovaciones, lo que se puede hacer es adelantar los turnos si es que ya lo tenían para más adelante. Lo mismo sucede en el caso de que te hayan cancelado algún turno de renovación previo, también podrás pedirlo nuevamente.

Por cualquier otra información, pueden ingresar a sección de visas de la página web de la embajada de Estados Unidos en Argentina. Nosotros seguimos pendientes para comunicar cualquier otro cambio.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Tengo que sacar la visa por primera vez a mi bebe de 1 año, soy del interior, hice todos los tramite, pero me dieron turno para marzo 2023, sabes si esta suspendido el envío de la documentación sin necesidad de asistir?

  • consulta yo tengo que renovar pero mi visa venció en noviembre 2020 aplicó para renovar en este momento? Gracias

  • Alguien sabe para cuando están dando turnos? Mi visa se vence próximamente y no se si no tendria que ir pidiendo el turno