Travel Sale 2021: lo mejor del día 3

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde que empezó el Travel Sale les estamos compartiendo las mejores ofertas que encontramos. Hoy nuevamente les dejamos todo el resumen de lo que salió hoy en el blog por si se perdieron alguna.

Europa

América y Caribe

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! Casi todas las promos a Europa, son para febrero. Casi nada para enero 2022. Saben por que puede ser?

  • Hola. Como hago para saber el precio final de 2 pasajes y no encontrarme con un precio muy distinto al final de los pasos? Gracias

    • Hola Marcelo! Fijate donde está el detalle. Otra opción es que hagas todo el recorrido sin poner los datos de la tarjeta.

  • Quiero denunciar a la aplicación edreams que es una verdadera estafa. Intente reservar un viaje Rio a Barcelona y regreso de Madrid a Buenos Aires y, primero el precio no fue el que publicaban. Además duplicaron los vuelos y los cobros con tarjeta. Intente reclamar y es imposible ya que atienden Máquina y no hay teléfonos q atienda nadie. Tuve que desconocer operaciones con el bloqueo de mis tarjetas. Son una mentira y estafadores

    • Hola Edmundo! Gracias por contarnos tu experiencia y advertirnos. Espero que lo hayas podido resolver con el banco para que no te cobren esos importes.

  • Tengo un par de dudas. Quiero viajar a Europa, si voy a Ámsterdam con escala en londres, puedo quedarme unos días en Londres y luego ir a Ámsterdam? La otra es con respecto si quiero modificar la fecha de regreso para quedarme algunos días más, es eso posible?

  • Hola! Estoy tratando de buscar alguna de estas combinaciones, llegando a donde sea pero con vuelta DESDE londres. Como puedo hacer para buscar ese primer tramo y ver precios? Hay algun buscador como skyscanner, donde podes poner “ver mes mas barato” pero con respecto al los destinos dentro de un multiciudad?