Provincia de Bs As: se mantiene la cuarentena en hoteles para las personas no vacunadas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A partir del 24 de septiembre se exime de cuarentena obligatoria a aquellos pasajeros que tengan el esquema de vacunación completo para el ingreso a la Provincia de Buenos Aires, como se informó a través del Decisión Administrativa 932/21 desde el Gobierno Nacional. Para lo cual deberán presentar la declaración jurada ante la Dirección Nacional de Migraciones.

Sin embargo, para aquellos que no tengan la segunda dosis aplicada, sí deberán realizar la cuarentena obligatoria que consta de 4 días en hoteles y 3 en domicilio. Quienes además de presentar PCR negativo y realizarse el test de antígenos al ingresar, deberán volver a realizarse otro PCR a los 7 días posteriores.

ezeiza

Para no realizar el aislamiento, el esquema de vacunación se deberá completar por lo menos con 14 (catorce) días de antelación, previo al embarque. Además se le seguirá exigiendo PCR negativo, 72 horas antes de la vuelta como prevención a la variante Delta.

Este es un paso más hacia la apertura de las fronteras, considerando la baja de los casos de COVID-19, sumado al descenso de casos de internaciones y el porcentaje de la población que ya se encuentra vacunada.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Laura! Entiendo que tienen que hacer cuarentena por no estar vacunados pero no se sabe bien como aplica lo del hotel en ese caso