Previaje: extienden hasta el 15 de septiembre las compras para viajar en noviembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En medio del Travel Sale 2021, el Ministerio de Turismo y Deportes anunció la extensión del Previaje para que más turistas disfruten de la segunda edición.

Para las personas que viajen en noviembre, ahora tienen tiempo hasta el 15 de septiembre para comprar los viajes que realizarán en ese mes y obtener la devolución del 50% de los gastos realizados. La carga de comprobantes podrá hacerse hasta el 20 septiembre y, aunque todavía no está habilitada esta opción, seguramente lo estará pronto.

El Previaje funciona con un calendario que resulta imprescindible para acceder a los beneficios y esto hay que tener en cuenta:

  • Quienes piensen viajar en diciembre de 2021, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para comprar su viajes y hasta el 20 de octubre para cargar los comprobantes.
  • Quienes lo hagan en enero de 2022, podrán comprar hasta el 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre.
  • Quienes viajen a partir de febrero de 2022, tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar y cargar los comprobantes.

¿Alguien ya aprovechó el Previaje?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Al momento de ingresar a previaje no permite efectuar la carga ya que no deja registrarse para iniciarlo.

    • Hola Lucas! Sí, todavía no está habilitada la opción para registrarse y cargar los comprobantes. Esperemos que lo esté muy pronto!

  • He comprado un viaje con fecha de Noviembre que hay tiempo de cargar los comprobantes hasta el 20/09…pero aún me figura en la web que no está habilitada para cargar los comprobantes y falta una semana….hay novedades de cuándo se habilitará?