El aeropuerto de Mendoza es considerado corredor seguro y volverá a operar vuelos internacionales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Mediante la Decisión Administrativa 898/2021, el Gobierno Nacional autorizó la apertura, desde hoy 7 de septiembre, corredores seguros para el ingreso a la REPÚBLICA ARGENTINA en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli “El Plumerillo” y en el Paso Internacional Los Libertadores (Cristo Redentor), ambos de la Provincia de MENDOZA

También se explica que la implementación de los corredores seguros se ajustará a las previsiones de los protocolos y a la normativa nacional vigente en materia de ingreso de personas a la REPÚBLICA ARGENTINA.

Con esta noticia, nuestros colegas de Aviaciónonline detallan que “fuentes de la industria indicaron a Aviacionline que hasta que despegue o aterrice el primer vuelo internacional pasará entre 30 y 40 días considerando procesos de pedidos de factibilidad horaria a la administración del aeropuerto, pedido de frecuencias a la ANAC, su aprobación y determinación de cupos, y que recién allí la aerolínea pueda poner los vuelos a la venta. A eso habrá que sumarle el tiempo necesario hasta que responda la demanda”.

Por último, recordemos que por el momento solo pueden ingresar al país los ciudadanos argentinos, residentes y sus familiares directos.

¡Esta apertura es una excelente noticia! Quien desee leer la Decisión Administrativa 898/2021 puede hacerlo desde la web del Boletín Oficial.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario