Canadá abrió sus fronteras a las personas vacunadas contra el COVID-19

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde marzo del 2020, cuando se declaro la pandemia, habían quedado prohibido el ingreso a Canáda de aquellos viajes que no se hacían bajo un justificativo de urgencia.

Más de un año después, el 75% de la población canadiense ya tiene al menos una dosis de vacuna contra COVID-19, y por esta razón se vuelven a abrir las fronteras para el turismo internacional. Con la condición de que aquellos pasajeros que ingresen, se encuentren completamente vacunados.

A vial of SARS-CoV2 COVID-19 vaccine in a medical research and development laboratory. Science 3D illustration.

De esta manera se eliminan los requisitos de cuarentena obligatoria al momento del arribo, pero se deberá exhibir el comprobante del proceso completo de vacunación contra el COVID-19. A excepción de los menores de 12 años, quienes deberán hacerse una prueba cuando lleguen a Canadá.

Con respecto a los mayores de 12 años, se pide que la segunda dosis se haya puesto hasta 14 días o más, antes de su viaje a Canadá. Y que las mismas sean cualquiera de las que fueron aprobadas por las autoridades de ese pais: Pfizer, Moderna, AstraZeneca o Jhonson & Jhonson.

Por otra parte se pide además del certificado de vacunas, el PCR negativo hecho con hasta 72 horas de antelación. Y un plan de cuarentena en el caso de que se contagien con el virus durante el itinerario.

Todo esto se deberá subir a la aplicación ArriveCan y/o imprimirlos en el caso de que no puedan mostrarlo desde su celular.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Deberían aclarar que en éste momento solo aceptan las mismas vacunas que en Europa, vale decir que la SPUTNIK no es aceptada como válida.