Travel Sale 2021 y los consejos para aprovechar una nueva edición

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Se acerca el Travel Sale 2021 y como siempre hago para estos eventos, les comparto algunos consejos y tips que me parece interesante tener en mente al momento de analizar y aprovechar las promociones que se encuentren.

Claridad en la búsqueda: De poco sirve llegar a un Travel Sale-o a cualquier evento de características similares- sin saber a qué destino o destinos quieren viajar. Esto los va a ayudar a enfocarse exclusivamente en lo que les interese y no perder tiempo con todas las cosas que pueden llegar a salir.

Revisar precios: ¿Cómo saber cuándo estamos frente a una oferta real? Siguiendo los precios unos días antes. De esa manera ya tienen una idea de qué considerar una buena promoción. En el blog esto lo hacemos todos los días, así que pueden revisar cuáles son las tarifas que sacamos y tenerlas en mente para orientarse. 

Flexibilidad: La flexibilidad llegó para quedarse ya que gracias a ella, se quedarán tranquilos de que todo lo que compren (vuelo, hotel, actividad, asistencia, etc.) lo van a poder reprogramar sin costo. Les recomiendo este post que escribimos acerca de “¿Qué significa que una tarifa flexible?”.

Cuotas: A veces puede pasar que un precio no sea de lo más económico pero tiene opciones de financiación. Es importante que no se cierren en encontrar solo un precio barato, sino que puedan considerar otras cosas como las cuotas sin interés. Esa también puede ser una oportunidad de Travel Sale, ya que todo lo que se pueda adelantar e ir pagando previo al viaje siempre es beneficioso. 

Precios low cost: Si bien las tarifas low cost pueden ser muy tentadoras, es importante tener en cuenta cuáles son los costos extras que pueden llegar a tener. Por ejemplo, estas tarifas no suelen incluir equipaje despachado y/o comidas, por lo que si las quisieran incluir tendrían que abonar aparte.

Por último, les recomiendo que estén atentos a las notificaciones del blog ya que voy a estar compartiendo todas las promociones que vea y crea interesantes de este evento. Pueden descargarse nuestra app en Android / iOS, activar las notificaciones de Chrome, suscribirse al newsletter, seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook.

Y también les dejo las páginas de algunas agencias de viajes y aerolíneas para que vayan viendo los precios y puedan seguirlos: Despegar,  Almundo, Avantrip, Skyscanner.

Desde el blog creemos que lo ideal sería encontrar buenos precios para finales del 2021 o principios del 2022, flexibilidad y cuotas. ¡Ojalá haya oportunidades interesantes para viajar!

¿Y a ustedes que les gustaría encontrar en esta nueva edición del Hot Sale?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario