LATAM reanuda la ruta Cancun – Santiago de Chile en septiembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La compañía anunció que reanudará su ruta Santiago de Chile – Cancún a partir del 10 de septiembre próximo con una frecuencia semanal aumentando a dos frecuencias semanales a partir del mes de octubre.

“México es uno de los destinos con mayor apertura para el turismo internacional, la reactivación de esta ruta nos permitirá, no solo ser la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo, sino atender la creciente demanda de turismo desde y hacia el destino mexicano” expresó Diana Olivares, Directora General de LATAM Airlines en México. Así mismo, agregó que

“Reanudar la operación Santiago – Cancún, es una noticia positiva y una señal del avance de la recuperación en la industria, estamos muy contentos de continuar con la reactivación de operaciones en México siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos”.

Actualmente la aerolínea cuenta con vuelo directo a Lima, Perú desde Ciudad de México y a São Paulo, Brasil, desde Ciudad de México y Cancún.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola buenas!tengo un vuelo desde santiago a EEUU que mas o menos un año me lo vienen cambiando! No es por lan! Vuelo con mi señoara,tengo que comprar el vuelo bs as santiago ida y vuelta y la verdad estoy medio desconcertado que hacer!si podes psarme info te lo voy a agradecer!mil gracias

    • Hola Daniel! Fijate que el pasaje que compres tenga flexibilidad y cuántos cambios te permiten hacer, así podés usar ese recurso en caso de tener que cambiarlo.

  • Hola Matias.. sabes que tengo un vuelo desde ya 2020 .. se me vence en diciembre de este año..
    Es un vuelo de buenos aires- cancun.. cancun-buenos aires..en ese momento todavía estaba Latam argentina.. ahora lo tengo abierto al vuelo, pero he visto las rutas y solo hay hasta Lima como destino.. cambiará a otra aerolínea para llegar a destino Cancun? Espero tu respuesta..

    • Hola Silvia! La verdad es que no sabría decirte, te aconsejo que consultes con la empresa por donde lo compraste a ver que opciones te ofrecen.