Jetsmart: inaugura vuelos a Posadas y Corrientes, también retoma los de El Calafate

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Mediante un comunicado emitido el pasado 30 de julio, JetSMART informó que retomará en agosto 2021 la operación en la ruta entre Buenos Aires y El Calafate.

En paralelo, también informaron que las nuevas rutas a Posadas y Corrientes, tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales a cada destino siendo: Posadas los días martes, jueves y sábados; Corrientes con vuelos los días lunes, miércoles y viernes.

A continuación, el comunicado oficial:

Buenos Aires, 30 de julio 2021. JetSMART, la línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina, se prepara para aterrizar por primera vez en las ciudades de Posadas y Corrientes y anunció una propuesta de frecuencias más amplia que incluye tres vuelos semanales a cada destino. De esta manera, Posadas se suma dentro de los destinos nacionales de JetSMART a partir del próximo 10 de agosto con vuelos que serán los días martes, jueves y sábados, y la ruta a Corrientes se inaugurará el próximo 13 de agosto con vuelos los días lunes, miércoles y viernes, sumando conectividad en la región de la Mesopotamia Argentina.
Con estos nuevos destinos, JetSMART suma 15 rutas de cabotaje que estarán operativas durante el mes de agosto y algunas de ellas conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. “Estamos entusiasmados por poder comenzar a volar dos nuevos destinos por todo lo que eso representa a nivel local y nacional”, asegura Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina. “Llegar a Posadas y Corrientes es un gran esfuerzo para todos los que hacemos JetSMART y estamos orgullosos de poder ofrecer viajes accesibles, en aviones nuevos y seguros”, completó el ejecutivo.
En el caso de Posadas, se trata de la segunda ruta regular de JetSMART hacia Misiones, que se suma a la propuesta de vuelos que unen a Iguazú con la capital del país. “Al igual que lo haremos con Corrientes, la propuesta inicial para la ruta Posadas – Buenos Aires tendrá ahora tres frecuencias semanales y estamos muy contentos de poder continuar trabajando con ambas provincias y sus autoridades”, sostuvo Pérez Corral.
Recientemente, JetSMART renovó su programación de vuelos dentro del país de cara a la temporada de invierno y comenzó a operar con más frecuencias hacia los principales destinos de Argentina durante el mes de julio, tendencia que podría continuar en el mes de agosto. “El compromiso de JetSMART en Argentina continúa siendo de largo plazo, por eso trabajamos constantemente analizando rutas y destinos con el objetivo de colaborar con la reactivación del turismo y las economías regionales, donde la conectividad aérea es una pieza fundamental”, agregaron desde JetSMART.
Los pasajes para el trayecto Buenos Aires-Posadas y Buenos Aires-Corrientes están disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com para los vuelos que comenzarán a funcionar desde el 10 y el 13 de agosto respectivamente.

Buenos Aires, 30 de julio de 2021. JetSMART retomará a partir del mes de agosto la ruta que une en forma directa a ambas ciudades, con dos vuelos semanales los días lunes y viernes. De esta manera, con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica, la aerolínea suma conectividad al país y vuelve a volar esta ruta que se había inaugurado en enero de 2021 con muy buena aceptación de parte de locales y viajeros.
“El Calafate, también conocida como la Capital Nacional de Los Glaciares, se posiciona como un destino único por sus paisajes, donde es posible disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones”, indica Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART. “Creemos que el avance de la vacunación en todo el territorio puede ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan volver a visitar esta ciudad en aviones nuevos aprovechando las vacaciones de invierno o algún fin de semana que se puedan tomar”, completa el ejecutivo.
Recientemente, JetSMART renovó su programación de vuelos dentro del país de cara a la temporada de invierno y comenzó a operar con más frecuencias hacia los principales destinos de Argentina durante el mes de julio, tendencia que podría continuar en el mes de agosto, cuando la aerolínea tiene prevista la inauguración de dos nuevas rutas.
“En JetSMART buscamos que los pasajeros sientan confianza y seguridad al momento de viajar, por eso somos la única aerolínea de Argentina con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y además, mantenemos políticas de flexibilidad que permiten solicitar el cambio de fecha o solicitar una GiftCard de JetSMART por el importe del boleto”, agregan desde JetSMART.
La ruta Buenos Aires – El Calafate se suma a la oferta de vuelos nacionales de JetSMART, entre los que se encuentran las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán, Rosario, Ushuaia, Posadas y Corrientes, además de su tradicional ruta internacional a Santiago de Chile.
Los pasajes para volar a El Calafate se pueden abonar en seis cuotas sin interés en www.jetsmart.com.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario