Estados Unidos: ¿habrá que estar vacunado para ingresar al país?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Según la agencia de noticias Reuters el gobierno de Estados Unidos está planificando exigir a casi todos los visitantes extranjeros a Estados Unidos la vacunación completa contra el COVID-19.

Desde el Gobierno de Biden se han mantenido conversaciones con diferentes partes del sector de turismo sobre cómo implementaría una política de exigir vacunas para los visitantes extranjeros.

Por otra parte, siendo una de las principales dudas, es saber si Estados Unidos admitiría las vacunas que algunos países están usando pero que aún no han sido autorizadas por los reguladores estadounidenses.

Hace pocos días, la administración de Biden había confirmado que en el corto plazo va a mantener las restricciones vigentes en la actualidad para los viajes internacionales a pesar de la presión de la Unión Europea (UE), cuando los casos de la variante Delta del coronavirus aumentan en el país y en todo el mundo.

“Vamos a mantener las restricciones existentes. La variante Delta, más contagiosa, se está extendiendo tanto aquí como en el extranjero”, dijo el lunes a periodistas la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

En sus últimas advertencias, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomendaron evitar viajar a España Portugal, dos destinos populares para los turistas estadounidenses, debido al aumento de casos de COVID-19.
Estados Unidos emitió la misma recomendación para Chipre y Gran Bretaña.

En junio, la Unión Europea se abrió a los viajeros de Estados Unidos, exigiendo generalmente certificado de vacunación o pruebas negativas al virus, bajo la presión de naciones dependientes del turismo como GreciaEspaña Italia, que temían otro año problemático.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Que pasaria con los que compraron pasajes previos a esta reglamentacion y aun no tienen vacunacion completa?

    • Hola Matias! Por ahora no está efectiva esta medida y solo está en evaluación. En caso de que se apruebe habría que ver que pasa con los que ya tienen pasajes y aun no la vacunación completa.