Disney: vuelve a ser obligatorio el uso de mascarilla en espacios cerrados

Desde el pasado viernes volvió a ser obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados de los parques temáticos de Disney World y Disneyland para todas las personas mayores a 2 años. Entre los lugares a usar mascarilla se encuentran algunas atracciones, los autobuses de Disney y los distintos servicios de transporte que ofrece, así como también en el monorriel y en las telecabinas de Disney Skyliner, entre otros espacios cerrados.

Esta medida se debe a la recomendación más reciente realizada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y aplica tanto para visitantes como para quienes trabajan en los parquesindependientemente del estado de vacunación contra el COVID-19 de cada persona, según informó el sitio CNN. Las mascarillas deberán tener al menos dos capas, llegar a cubrir nariz, boca y mentón y no tener ningún tipo de válvula ni agujeros.

Esta recomendación realizada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, se debe a que en el último tiempo se ha registrado un aumento en la cantidad de casos de coronavirus a lo largo de Estados Unidos, siendo varios de ellos causados por la variante Delta, la cual es mucho más contagiosa que las anteriores.

Por el momento, el uso de mascarillas continuará siendo opcional en los lugares al aire libre.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario