American Airlines y JetSMART firmaron un acuerdo de código compartido

Durante el día de ayer se realizó el anuncio mediante el cual tomamos conocimiento de que American Airlines y JetSMART firmaron un acuerdo de código compartido.

Esta asociación también convertiría a AAdvantage en el mayor programa de fidelización de viajes en América.

Según la transacción propuesta, American invertiría en JetSMART para adquirir una participación minoritaria en la aerolínea sudamericana. De esta manera, American Airlines busca posicionarse en todo el continente haciendo crecer su red sudamericana para atraer a más viajeros en más mercados.

Esta asociación propuesta, junto con otras en América Latina, también daría a los clientes de American acceso a tarifas bajas y opciones de viaje en una red que es el doble de grande que las de otras alianzas.

Las inversiones previstas y los acuerdos de código compartido entre American Airlines y JetSMART están sujetos a la documentación definitiva y a las aprobaciones reglamentarias respectivas.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por American Airlines

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Que buena noticia!! Seguiré incrementando mis millas que vienen desde tiempos de Citibank, luego Santander y después sin poder acumular mediante tarjetas: solo viajes y compra de millas para que no se venzan. Viajar con Jet mucho más accesible.