Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Formosa

La aerolínea de bandera anunció que volverá a operar la ruta Bs. As.-Formosa a partir de la segunda quincena de agosto.

A continuación, el comunicado oficial emitido por la empresa.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS VUELVE A OPERAR A LA PROVINCIA DE FORMOSA

30 de julio de 2021 – Aerolíneas Argentinas confirmó el regreso de sus operaciones a la provincia de Formosa desde la segunda quincena de agosto.
Inicialmente se operarán dos vuelos semanales, los martes y jueves. Dichos vuelos ya se encuentran abiertos para la venta a través de la página web de la empresa.
El primer vuelo se encuentra programado para el 17 de agosto a las 16.35 hs partiendo desde Aeroparque y el regreso desde «El Pucú» está previsto para las 19 hs.
«Volver a operar a Formosa es una buena noticia que tiene además un valor simbólico muy importante porque significa recuperar la conectividad en todas las provincias del país», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas opera desde Buenos Aires a 35 destinos dentro de la Argentina. Asimismo, se encuentra operando actualmente 25 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

Serían dos vuelos semanales (martes y jueves) a partir del 17 de agosto partiendo desde Aeroparque (AEP) con regreso desde el Aeropuerto Internacional de Formosa (FMA).

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Buenos Aires Vuelos a Formosa

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Escribí un comentario