Aerolíneas Argentinas habilitó una opción para hacer cambios online

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea de bandera confirmó mediante su sitio web, que las personas que tengan pasajes y necesiten cambiarlo podrán hacerlo de manera online vía autogestión.

Los cambios que se podrán autogestionar son:

  • Cambios de tickets emitidos en Argentina.
  • Cambios “Flex”, sin penalidad abonando diferencia de tarifa si la hubiera, siempre que hayas comprado tu ticket entre el 2 y el 15 de julio 2021 y cumplas con las condiciones de nuestra Política Flex.
  • Cambios de fecha.
  • Cambios involuntarios. Si tu vuelo fue reprogramado por más de 4horas, vas a poder reubicarte sin cargo en vuelos programados hasta 15 días antes o después de tu vuelo original. El cambio será sin cargo siempre que respetes la misma cabina, familia de tarifas (brand fare) y estadía máxima del ticket original.

    Importante: Para poder autogestionar este tipo de cambios deberás respetar siempre el aeropuerto de salida y de llegada original del ticket. Por  ejemplo: si tu vuelo partía desde Aeroparque, al seleccionar el nuevo vuelo tenés que seleccionar origen Aeroparque, no podrás modificarlo sin costo por un vuelo desde Ezeiza desde nuestra web.

Tené en cuenta que:

  • Los cambios que realices afectarán a todos los pasajeros de la reserva.
    Si necesitas hacer el cambio únicamente para alguno de ellos: Si el ticket lo compraste en una Agencia de Viajes, es necesario que te contactes con la misma para realizar la gestión. De haber adquirido el ticket directamente con nosotros, te pedimos que te pongas en contacto.
  • Hay algunos tipos de cambios que no se podrán autogestionar. Ver debajo el listado.
  • Si habías solicitado servicios especiales (comidas especiales, silla de ruedas, etc) para tu viaje, después de realizar tu cambio, es necesario que nos contactes, para que dicho servicio sea vinculado a tu nuevo vuelo.
  • Ante cualquier inconveniente durante el proceso de cambio:
    -Si el ticket lo compraste en una Agencia de Viajes, es necesario que te contactes con la misma para realizar cualquier gestión.
    -De haber adquirido el ticket  directamente con nosotros te pedimos te comuniques con nuestro Call Center Argentina al 0810-222-86527 de Lunes a Viernes de 7 a 23hs ó contactanos a través de nuestro Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 18hs / Sábado, Domingo y Feriados de 7 a 23hs (Hora local de Argentina)

¿Cómo es el procedimiento para cambiar pasajes de Aerolíneas Argentinas de manera online?

1 | Mi reserva

  • Seleccioná “MI RESERVA” y a continuación ingresá el “Código de reserva”, “Pasajero” y hace clic en “BUSCAR MI RESERVA” 
Mi reserva

2 | Opciones de cambio

  • Elegí “Opciones de cambio de vuelo” debajo del detalle de tu reserva para continuar.
opciones de cambio

3 | Selección de nuevas fechas

  • Ingresá las nuevas fechas de cambio en “Cambiar mi fecha de vuelo” y luego hace clic en “Buscar vuelos”
nuevas fechas

4 | Selección de tarifas

  • Seleccioná las tarifas disponibles para los vuelos que elegiste y verificá debajo cual es el importe que deberás abonar.
  • De corresponder que el cambio sea sin cargo, el importe que te aparecerá será ARS 0. 
  • De estar de acuerdo, hace clic en el botón “Comprar”.
seleccion tarifa

5 | Resumen del cambio y confirmación

  • Verificá que los datos sean correctos y hace clic en “Confirmar cambio”
resumen cambio

6 | Detalle del cambio realizado

  • Por último, podés verificar los cambios ya confirmados y ver el detalle del nuevo itinerario de tu viaje.
detalle cambio realizados

Los cambios que NO se podrán autogestionar son:

  • Cambios en tickets abiertos (Tickets que no están relacionados con ninguna reserva activa)
  • Cambio de tickets con fechas pasadas.
  • Cambios Superflex, sin diferencia de tarifa ni penalidad otorgados por nuestra política para tickets emitidos hasta el 1 de Junio 2021
  • Cambios de rutas.
  • Cambios en tickets comprados con millas de AR Plus.
  • Cambios en tickets de grupos
  • Cambios en tickets con vuelos operados por otras líneas aéreas.
  • Cambios en tickets con múltiples destinos

 Ante estos casos si el ticket lo compraste en una Agencia de Viajes, es necesario que te contactes con la misma para realizar cualquier gestión, de haber adquirido el ticket  directamente con nosotros te pedimos te pedimos te comuniques con nuestro Call Center Argentina al 0810-222-86527 de Lunes a Viernes de 7 a 23hs ó contactanos a través de nuestro Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 18hs / Sábado, Domingo y Feriados de 7 a 23hs (Hora local de Argentina)

¿Alguien ya pudo probar esta nueva opción?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver